27
Jue, Jun

SISP: Messaggi - Comunicati

Eucaristia di chiusuraAriccia (Roma). Miércoles 29 de abril de 2009. Fiesta de Santa Catalina de Siena, patrona de Europa y de Italia.

Saludo inicial. Así como comenzamos el Seminario Internacional sobre san Pablo con la oración comunitaria de agradecimiento, con más razón ahora, ante la riqueza de la experiencia vivida, queremos manifestar todos juntos nuestra gratitud a la Providencia de Dios.

Celebrando la fiesta de santa Catalina de Siena, pidamos al Espíritu de Cristo la sabiduría de empeñarnos en valorar, primero para nosotros mismos y luego para los demás, cuanto hemos escuchado, reflexionado y hecho nuestro conjuntamente.

Leer más: SISP: Homil

SISPITA - ESP - ENG

Queridos hermanos y hermanas:

En estos días, llegados de los cinco continentes, nos hemos encontrado 73 hermanos y hermanas de la Familia Paulina, en la Casa Divino Maestro de Ariccia, para participar en el Seminario Internacional sobre San Pablo organizado por la Sociedad de San Pablo.

Con la ayuda de biblistas de fama internacional nos hemos alimentado en primer lugar de una profundización amplia y articulada sobre la vida, la espiritualidad, la teología y la misión del apóstol Pablo.

Leer más: SISP: Mensaje Final

SISPCarissimi fratelli e sorelle della Famiglia Paolina,

Dal 19 al 29 aprile 2009 si è svolto nella casa Divin Maestro di Ariccia (Roma) il Seminario Internazionale su San Paolo (SISP), al quale hanno partecipato 73 membri della Famiglia Paolina di 26 nazione (44 Paolini, 17 Figlie di San Paolo, 5 Pie Discepole, 3 Pastorelle, 2 Apostoline, 1 Annunziatina, e 1 Gabrielino).

Leer más: SISP: Ringraziamenti

SISPEn la tercera etapa de nuestro Seminario hemos pasado del estudio a la confrontación, con vistas a una actualización y concretización de cuanto hemos ido profundizando. ¿Cómo traducir hoy los contenidos, la dimensión pastoral, la experiencia viva de Cristo que conforman el trasfondo de la personalidad dinámica y atractiva del apóstol Pablo?

Leer más: SISP: Comunicado 4

Más artículos...