Mexico: Profesión Perpetua ISF
En la Comunidad de la Sociedad de San Pablo en Guadalajara, el 8 de febrero, en un clima de retiro espiritual y junto a la Familia Paulina, el matrimonio compuesto por; Ma. De Jesús Briseño y David Medel, emitieron su profesión perpetua en el Instituto Santa Familia. Dicho matrimonio pertenece al grupo de Jalisco.
Los acompañaron en dicha celebración los integrantes del grupo Santa Familia, las Anunciatinas, un Gabrielino y los hermanos de la comunidad, además de sus familiares. Durante la homilía el superior provincial, P. Gabriel Andrés Rendón Medina, resaltó la importancia ser sal en medio de la sociedad, especialmente en las familias y ser Luz, reflejo de Cristo, de compartir el Pan de la vida con los otros, así como tomar el ejemplo de san Pablo y mostrarse con sus limitaciones, para predicar no con palabras elocuentes, ni con sabiduría, sino dejando actuar al Espíritu y confiando en Dios. Por otro lado, los invitó a ser luz y sal de la tierra, comenzando por su familia y luego, predicando con el ejemplo a los demás, ser la sal que le da el sabor a la sociedad en la que nos toca vivir.
Después de la Celebración Eucarística, se tuvo un momento para compartir los alimentos y apapachar a estos hermanos nuestros por su sí definitivo.










