18
Jue, Jul

Beato Timoteo Giaccardo

Traslazione - AlbaEl sábado 3 de mayo, fue nuevamente un día memorable para Narzole. Al gozo por la presencia, durada más de un mes, del Beato entre "su gente", se unió la conmoción y la tristeza de su partida. A las 15 comenzó la solemne celebración eucarística presidida por el P. Vincenzo Marras en la parroquia de San Bernardo. 

Leer más: Traslado del Beato Timoteo Giaccardo: Narzole – Sanfrè – Alba

Giaccardo a NarzoleGALERIA FOTO - VIDEO - NARZOLE (FB)

Una nutrida y emocionada multitud acogió, la tarde del sábado 29 de mayo, los restos del beato Timoteo Giaccardo en su regreso al pueblo natal. La urna fue llevada a hombros en procesión hasta la iglesia de San Bernardo, donde el obispo de Alba, mons. Santiago Lanzetti, presidió una solemne celebración eucarística junto al Superior general de la Sociedad de San Pablo, P. Silvio Sassi.

Leer más: EL BEATO TIMOTEO GIACCARDO SE DETIENE EN NARZOLE (29 Marzo - 3 Mayo)

Traslazione Giaccardo

Los días 27-28 de marzo la Familia Paulina de Roma se encontrará en el Santuario-Basílica de Santa María Reina de los Apóstoles para acoger, rezar juntos y despedir la urna que contiene el cuerpo del beato Timoteo Giaccardo. Después de la celebración eucarística del día 28 la urna partirá para Narzole, pueblo natal del beato, donde será recibido por las autoridades religiosas y civiles. Allí permanecerá hasta el 3 de mayo, expuesto a la veneración de una población que lo espera gozosa. Después, pasando por el Santuario de la Virgen de las Flores de Bra y por la Villa Loreto de las Pías Discípulas en Sanfré, el 5 de mayo harà su entrada solemne en Alba, donde la urna se depositará definitivamente en el Templo de San Pablo, junto a la Casa Madre de la Sociedad de San Pablo

POSTER 

 

Leer más: Italia: Traslado del cuerpo del beato Timoteo Giaccardo en Alba (27-28 de marzo)

Traslazione Giaccardo

Numerosos miembros de la Familia Paulina y algunos parroquianos estaban presentes el jueves 27 de marzo por la tarde en el Santuario-Basílica-Parroquia de la Reina de los Apóstoles de Roma para acoger la urna con el cuerpo del beato Timoteo Giaccardo. Recordando su gran devoción a la Virgen, la urna fue colocada bajo la estatua de la Reina de los Apóstoles. Luego todos participaron en la solemne celebración eucarística, presidida por el Superior general, P. Silvio Sassi.

Leer más: Italia: Los restos del beato Timoteo Giaccardo ‘parten’ de Roma

Timoteo GiaccardoIn questi giorni abbiamo potuto definire, d’intesa con il vescovo di Alba, mons. Lanzetti, il parroco di Narzole don Angelo Carosso, e l’assessore del comune di Narzole, Mauro Dogliani, il programma della traslazione del Beato Giaccardo da Roma ad Alba, via Narzole, Bra, Sanfrè.

Sabato 29 marzo, alle 16, il Beato giungerà all’ingresso di Narzole ove sarà accolto dalle autorità religiose e civili e dalla popolazione che è in gioiosa attesa. L’urna verrà portata a spalla in processione nella chiesa parrocchiale di San Bernardo. Qui rimarrà fino a sabato 3 maggio

Leer más: Italia: Programma della traslazione del Beato Giaccardo da Roma ad Alba