18
Mié, Sep

Incontro 2008

Informazione 3ITA - ESP - ENG

Ariccia (Roma). El jueves 6 de noviembre de 2008, por la tarde, el Superior general P. Silvio Sassi, junto con los Presidentes del SIF y del CTIA, recibió a la Junta de los Superiores mayores iberoamericanos (CIDEP) y procedió al nombramiento del nuevo Presidente de la misma y del CIDEP en la persona del P. Valdir José de Castro. Además, analizó con los responsables de las siete Circunscripciones del CIDEP los principales problemas tocantes a la promoción vocacional, la formación y el apostolado.

Ariccia 2008ITA - ESP - ENG

Ariccia (Roma). El martes 4 de noviembre, por la tarde --una vez concluida la fase de escucha de los informes de cada Responsable acerca de las realidades circunscripcionales--, las intervenciones del P. Juan Manuel Galaviz, Encargado del SIF y Delegado general de los Institutos paulinos de vida secular consagrada, y del P. Juan Antonio Carrera, Presidente del CTIA, nos invitaron una vez más a caminar todos juntos en la misma dirección, formando equipo como Grupo San Pablo, tanto en el área de la animación, de la promoción vocacional y de la formación, cuanto en la organización apostólica y en la gestión de conjunto a escala mundial.

Leer más: Encuentro de los Superiores mayores 2008: Informaci

Ariccia 2008ITA - ESP - ENG

Ariccia (Roma). El domingo 2 de noviembre, por la tarde, en la Casa Divino Maestro de Ariccia comenzó el Encuentro del Gobierno general con los Superiores de las Circunscripciones de la Sociedad de San Pablo. Están reunidos un total de 26 Paulinos: el Superior general y los 6 Consejeros generales; los 10 Superiores provinciales y los 7 Superiores regionales; el Delegado personal del Superior general para la Región Corea, y el Secretario general.

Leer más: Encuentro de los Superiores Mayores: Informaci