27
Jue, Jun

PVF 2008: Informaci

PVF LogoITA - ESP - ENGFRA

El documento que publicamos presenta una síntesis del intenso trabajo desarrollado durante el encuentro sobre la pastoral vocacionale y la formación en la Sociedad de San Paolo, que tuvo lugar en la Casa Divino Maestro de Ariccia (Roma) del 14 al 21 de septiembre de 2008.
Punto de referencia son las tres ponencias expuestas respectivamente por el Superior general: “Propuesta vocacional y formación para la misión paulina hoy”; por el P. Juan Manuel Galaviz: “Formación en la integralidad y para la integralidad con vistas a la misión paulina”; y por el P. Juan Antonio Carrera: “La pasión por la misión paulina”.

Leer más: PVF: Informe final del encuentro del los coordinatores

AlberioneLa celebración eucarística presidida por el Superior general ha cerrado el Encuentro internacional de los Coordinadores de la Pastoral vocacional y de la Formación. En la homilía, el P. Sassi, reflexionando a partir del paso evangélico de este domingo (25 del tiempo ordinario) subrayó que "la invitación a trabajar en la viña de Dios está garantizada en toda época histórica y no es un privilegio que pueda ser monopolizado por pretensiones humanas, ni siquiera con el aval de una fatiga llevada adelante por mucho tiempo".

Leer más: PVF: Informaci

PVFCasa general (Roma). En fecha 22 de septiembre de 2008 ha comenzado oficialmente sus actividades el nuevo organismo constituido por el Gobierno general, en actuación de la Línea operativa 2.2.1 del VIII Capítulo general: "El Gobierno general cree un Secretariado internacional para animar, coordinar y evaluar el trabajo de la pastoral vocacional y de la formación básica y permanente en las Circunscripciones".

Leer más: PVF: PVF: Secretariado Internacional de Pastoral Vocacional y Formaci

ApostolineEl "jueves vocacional", en esta semana de nuestro Encuentro, nos ha ofrecido la ocasión para una oración más sentida, conscientes de que es el Maestro quien llama y forma. La Visita eucarística la animaron las Hermanas Apostolinas, que después dieron un testimonio muy apreciado acerca de la experiencia en el anuncio vocacional.

Leer más: PVF: Informaci

Más artículos...