El día 25 de enero de 2019, en la Capilla Divino Maestro de las Discípulas de Cordoba, y como conclusión de los Ejercicios Espirituales de las Anunciatinas de Argentina hemos celebrado la Apertura del Año Vocacional de la Familia Paulina.

En la ocasión Adriana Patricia Diaz y Marta Nora Perulan Singh entraron al Noviciado de del Instituto Virgen de la Anunciación.

Además se celebraron los 25 Años de la profesión de Oscar Flavio Sosa del Instituto San Gabriel Arcángel.

En la ciudad de Córdoba, desde el 20 al 25 de enero, se llevaron a cabo, en la Casa de Oración “Timoteo Giaccardo”, los Ejercicios Espirituales anuales del Instituto Nuestra Señora de la Anunciación de Argentina.

El predicador fue el superior provincial de los paulinos, el padre Martín Dolzani. El tema elegido para la reflexión y el trabajo espiritual fue el “Gaudete et  Exsultate y la santidad paulina”. Durante el retiro también se trabajó en la programación y proyección para el 2019.

Al finalizar los Ejercicios, el 25 de enero, fiesta de la Conversión de San Pablo, contando con la presencia de dos sacerdotes paulinos, de un miembro del Instituto San Gabriel Arcángel y de las hermanas Discípulas del Divino Maestro, se celebró el ingreso de dos jóvenes al noviciado, y también se dio inicio al Año Vocacional de la Familia Paulina.

Damos Gracias a la Santísima Trinidad y la nuestra Madre de la Anunciación, por los hermosos días vividos en fraternidad y compartiendo en oración.